LlámanosContacta

SERVICIOS DE TRABAJOS VERTICALES

En Kros Vertical, nos esmeramos en transmitir el funcionamiento o desempeño de cada parte del proceso de un trabajo a nuestros clientes. Para ello, no sólo nos preocupamos por aquellos con los que desarrollamos un proyecto, sino que nos parece interesante resolver las dudas que pudiera tener cualquier persona interesada en algunos de nuestros servicios.

Nuestra actividad, incluye la ejecución de una serie de acciones que entran dentro del ámbito de los llamados trabajos verticales y, en concreto, de las técnicas verticales. Dichas maniobras, son aquellas realizadas en zonas de difícil acceso en el campo de los servicios de mantenimiento de edificios urbanos e industriales (incluidos elementos tales como torres solares, molinos de vientos, antenas de telecomunicaciones y eléctricas, plantas de biodiesel y todo tipo de depósitos industriales) y se llevan a cabo por medio de una actuación vertical bajo todas las importantísimas medidas de seguridad legales exigidas y nuestra política integrada de calidad y medioambiente. Así, todas las operaciones se realizan cumpliendo la actual normativa para trabajos en altura. Igualmente, nos basamos en el uso de las técnicas de acceso mediante cuerda, altamente seguras, y los materiales empleados están completamente homologados y disponen de su certificación marcada CE.

Una vez que tenemos claro el concepto de trabajo vertical, pasamos a explicarles cuáles son y en qué consisten las acciones de este medio que en Kros Vertical les ofrecemos:

  • REPARACIÓN DE FACHADAS, PATIOS DE LUCES Y MEDIANERAS: se trata de la limpieza superficial del área a tratar (con instrumentos o metodología dependiente del tipo de superficie y elementos que compongan el espacio) y de la recomposición de aquellas zonas desgastadas o deshechas.
  • PINTURA: tratamiento especializado y acabado con pintura.
  • RECONSTRUCCIÓN ESTRUCTURAL: es una parte esencial de la rehabilitación de una edificación (fuera un edificio, fuera otro tipo de construcción). Procedemos al análisis del status quo y a la aplicación de la técnica necesaria. Nos caracterizamos por el tratamiento de patologías estructurales en cualquier tipo de escenario.
  • INSPECCIONES TÉCNICAS DE EDIFICIOS: el buen estado, la conservación y accesibilidad de un edificio, no es sólo cuestión que nazca de nuestras voluntades, sino que está exigida por la Ley. La inspección, revelará las lesiones y deterioros de la edificación con el objetivo de elaborar un plan de intervención, en su caso, y un plan de mantenimiento y conservación que permitan ampliar la vida útil del edificio.
  • SOLUCIÓN DE HUMEDADES: las humedades son una de las “enfermedades” más agresivas que puede sufrir una construcción, ya que desencadena no sólo perjuicios para la estructura, sino para las personas que habitan en él o lo frecuentan (problemas de higiene, salud, etc). Por ello, es importante contactar con especialistas que sepan qué prácticas son imprescindibles para acabar con el problema de forma definitiva.
  • SUSTITUCIÓN DE BAJANTES Y CANALONES: sustitución parcial o total de bajantes y canalones interiores o exteriores, junto a todas aquellas acciones necesarias para su cuidado y preservación, así como de los elementos adyacentes.
  • IMPERMEABILIZACIÓN: básicamente se trata de un sistema que impide que el agua penetre. Evite que las filtraciones genere daños tales como plagas de insectos, hongos o fallos de construcción. Los beneficios de esta acción son, entre otros,:
    • Aumento del valor de la propiedad.
    • Cimientos estructuralmente sólidos.
    • Un ambiente de vida más saludable.
    • Evitación de problemas consecuencia.
  • LIMPIEZA: es la acción de mantenimiento elemental para evitar futuros menoscabos. En este aspecto, igualmente, hay que conocer la categoría de materiales e instrumentos que son de óptima aplicación.
  • MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS: este procedimiento variará sus pasos, o los ampliará, dependiendo del tipo de cubierta o tejado al que nuestro equipo se enfrente. La limpieza inicial de los elementos influyentes en la cubierta, la elaboración de informe técnico, ejecución del plan y limpieza final es el proceso básico de Kros Vertical en estos casos.
  • INTERVENCIONES DE EMERGENCIA: nuestros profesionales estarán a su disposición para realizar este tipo de intervenciones, aplicando todos sus conocimientos y medidas de seguridad.
  • INSPECCIONES ESPECÍFICAS EN ZONAS DE DIFÍCIL ACCESO: la especialización está impresa en el alma de Kros Vertical, así creemos que las zonas de acceso dificultoso merecen inspecciones concretas y expertas.

No dude en navegar por nuestra web y observar nuestros trabajos realizados y las diferentes técnicas empleadas.

Recordarles, que también ejercemos la ALBAÑILERÍA GENERAL y REFORMAS (división en tabiques, levantamiento de muros, enfoscados, enlucidos, alicatados, solados, falsos techos de escayola o desmontables, reformas de cuartos de baño, reformas de cocinas, estucados, yeseros, fontanería y electricidad) con la misma profesionalidad y calidad en el servicio. Nuestros profesionales, además, conocen la importancia del acabado de cualquier tipo de trabajo, por ello, una de nuestras máximas es dejarlo todo mejor de lo que estaba. Su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Realizamos visitas a domicilio y estimamos un presupuesto previamente sin ningún compromiso. También, aseguramos en todos nuestros planes el cumplimiento del plazo de tiempo acordado con el cliente.

Por lo tanto, si una construcción, sea del tipo que sea, necesita rehabilitación, un mantenimiento y mejorar su imagen y estabilidad estructural, no dude en contactar con nosotros al 954 69 04 42 o envíenos sus consultas o proyectos a info@krosvertical.com .

Kros Vertical, empresa líder en trabajos verticales en Sevilla.