LlámanosContacta

Empresa trabajos verticales Sevilla

Kros Vertical Profesionales de la Construcción SL es una empresa formada por profesionales especialistas en trabajos verticales y técnicas alpinas, y acreditados con distintos niveles en técnicas de trabajos verticales. Apostamos por un trabajo de calidad, serio y eficaz.

El principal objetivo de Kros Vertical es conseguir la satisfacción del cliente y es por ello que mejoramos cada día para dar las soluciones más adecuadas a cada caso, imponiendo siempre la calidad del servicio y el buen hacer de los profesionales.

Realizamos rehabilitación integral de edificios, pintado de fachadas, patios y medianeras, impermeabilizacion de cubiertas, reparacion de fachadas, limpieza de edificios y cristales, colocación de sistemas anti-aves, sellado de juntas de dilatación y cristales, reconstrucciones de forjados, molduras y cornisas. Aplicamos todo tipo de morteros de revestimientos, enfoscados de relleno, buena vista, mononocapas y morteros transpirables.

Kros Vertical SL prestamos servicios de apoyo vertical en plantas y depósitos industriales, torres eléctricas y de telecomunicaciones, apoyo al mantenimiento de aerogeneradores y todo tipo de instalaciones de energía renovable.

Nuestra empresa cuenta con una larga tradición en la que el desarrollo de los trabajos, ha ocupado siempre un primer plano. Nuestra amplia gama de servicios ofrece a nuestros clientes una altísima calidad controlada de forma continua.

Como cualquier empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros servicios a través de nuestra página.

Somos una empresa con sede en Sevilla dedicada a la construcción ytrabajos verticales. Nuestros clientes son CCPP, particulares, autónomos, empresas e industrias. Sin límite de desplazamiento.

Kros vertical garantiza la seguridad de todos los procesos, según la normativa vigente que se establece en la ley de Prevención de Riesgos Laborales. Todo nuestro material es adquirido en MaterialVertical.es, la seguridad de nuestros trabajadores lo primero.

Nuestra misión es aportar soluciones técnicas

Aportar soluciones técnicas ante problemas existentes en partes inaccesibles debido a la altura.

Ejecutar las reparaciones necesarias con los mejores productos y con la máxima garantía.

Solicita tu presupuesto

954690442 - 647359250

Contactanos