LlámanosContacta

Nuestros edificios hablan, conservemos nuestra historia

8a

Sevilla cuenta con mucha historia. Es ciudad de mezclas de culturas de otras épocas y tiempos pasados.  Su arquitectura, máximo exponte de su belleza ha dejado constancia de ello perdurando en el tiempo a pesar del paso de los años.

¿Si los edificios pudieran dar respuesta y contarnos todo lo que han vivido?… ¿Como era todo en la época en la que fueron construidos?…Esos edificios y construcciones han  sido espectadores de nacimientos, celebraciones, coronaciones, exposiciones, incluso,  plegarias, torturas inquisitorias, revoluciones, guerras…Algunos de ellos han pasado por varias épocas y estilos artísticos. Pues Sevilla cuenta con construcciones que se remontan desde la época visigoda pasando por la época musulmana y almohade hasta las casas palacios y burguesas del siglo XVIII, mucho más cercano a nuestra época actual.

De todos nuestro afables arquitectos y de todas aquellas personas que han aportado valor y cultura arquitectónica a Sevilla hay que citar al conocido Aníbal González. Máximo referente  por el que gracias a su labor podemos disfrutar de destacados edificios que tanto le caracterizan por mantener un estilo único.

“Nuestros recuerdos. Su futuro”

Es de suma  importancia, y debemos concienciarnos de lo que supone respetar y cuidar nuestro patrimonio arquitectónico-cultural para que generaciones futuras disfruten del esplendor de Sevilla y de sus majestuosos edificios como nosotros hemos podido disfrutar.

Desde Krosvertical, queremos apoyar la iniciativa de aquellas personas preocupadas por mantener esta parte tan visual de nuestra historia para que podamos y puedan disfrutar de ella durante muchos años. Somos especialistas en rehabilitación de edificios  y restauración de fachadas, recientemente hemos trabajado en proyectos de reparación de fachadas en la emblemática zona de La Encarnación (Setas).

Si desea realizarnos alguna consulta o precisa de nuestros servicios de reparación de fachadas puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 954690442 o al 647359250. O si lo prefiere mándenos un correo a info@krosvertical.com