LlámanosContacta

Mantenimiento de cubiertas y tejados Hotel Las casas del Rey de Baeza

El cuidado y conservación de las cubiertas de tejas, resulta imprescindible para el mantenimiento de cualquier tipo de edificación. En Kros Vertical, somos conscientes de esto y, por ello, ofrecemos un servicio especializado de reparación y rehabilitación de cubiertas. Las acciones provocadas  (como posibles daños o golpes),  así como también aquellas ajenas a nuestra voluntad (como las inclemencias del tiempo, la aparición de humedades en el interior o en el exterior del edificio, etc.) o el propio deterioro natural del inmueble (posibles cedimientos),  son realidades a tener en cuenta en la vida del mismo y la custodia del techo.

Nuestros profesionales cualificados, velarán por su tranquilidad en este sentido respetando las características funcionales y estructurales del hotel, a través de un protocolo meticuloso de análisis del estado, elaboración de plan de acción adecuado, ejecución de la rehabilitación y posterior vigilancia y mantenimiento.

En las imágenes, pueden observar un ejemplo de la labor de nuestros habilitados en el Hotel Hospes Las casas del Rey de Baeza en Sevilla capital.

 

Si su hotel necesita servicios de mantenimiento de cubiertas y de tejas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono 954 69 04 42 – 647 35 92 50.