LlámanosContacta

instalacion de canalones y aplacado exterior

Especialistas en instalaciones y reparación de canalones

Una buena instalación de canalones garantiza un mejor estado de la vivienda a largo plazo, evitando el deterioro y posibles problemas y defectos que pudieran surgir a largo plazo. Además, dará a tu vivienda un mejor aspecto.

Os estaréis preguntando si son realmente necesarios. Los canalones evitan una acumulación de agua ante la lluvia perjudicando no sólo vuestro inmueble sino también posibles goteras o acumulaciones que puedan producirse. Ponemos a vuestra disposición múltiples modelos de canalones según su material (independiente, integrado en cubierta o en la pared)

Aplacado exterior de fachadas

aplacado exterior de fachadas

El aplacado exterior de tu fachada es fundamental ya que de él no sólo va a depender el aspecto de tu vivienda sino que ayuda al aislamiento térmico o hacerla más resistente al viento y la lluvia. En kros vertical queremos ayudarte en que elijas el material que más se ajuste a tus necesidades, por ello te presentamos los materiales que están más de moda en el revestimiento de fachadas:

  • Para los más tradicionales: estuco, la piedra natural o artificial, la madera o el fibrocemento, metal
  • Para los más innovadores: aluminio y cristal, vegetal.

¿Qué material es el más adecuado? ¿qué debemos hacer para mantener las instalaciones durante más tiempo? En nuestra empresa no sólo te aseguramos los mejores materiales sino una instalación efectiva y en el menor tiempo posible. Te ofrecemos también acabados en todos los gustos y colores. Nos ponemos a tu disposición para cualquier necesidad de tu fachada, tanto si necesitas reparar o instalar desde el principio. Ejecutamos las reparaciones e instalaciones necesarios con los mejores productos y con la máxima garantía.

Vea algunos de nuestros proyectos de rehabilitación de fachadas y aplacado exterior en edificios como el hotel Ayre de Sevilla, viviendas y colegios con gran prestigio sevillanos. Pídenos información en el teléfono 954690442 – 647359250 o contáctanos en info@krosvertical.com