LlámanosContacta

Asegure la cubierta de su edificio contra condiciones climatológicas

Una buena  impermeabilización de las cubiertas es fundamental para cualquier edificio  o vivienda puesto que así se evitarán los graves problemas que se derivan de las filtraciones de agua y demás factores climatológicos. El nuevo código técnico de edificación y la actual ley sobre rehabilitación de edificios recalcan la importancia de la impermeabilización, a la hora de realizar obras de rehabilitación en los edificios y de dotarles de sistemas de aislamiento.  Es por ello que la mejor opción a la hora de tener problemas con la impermeabilización de la cubierta es rehabilitarla no solo mejorando su impermeabilización si no también dotándolas de una capa de aislante térmico que mejorará las condiciones térmicas de los edificios. Las cubiertas tienen que tener revisiones periódicas, siendo el principal daño que sufren las cubiertas el hecho de que no se reparan a menos que se detecten filtraciones de agua, dejando que se vayan degradando con el tiempo hasta unos extremos que obligan a la práctica de sustitución de la misma por falta de mantenimiento y revisión.

“Sistemas de impermeabilización de cubiertas”

Las formas de solucionar los problemas con los líquidos e impermeabilización de edificios y viviendas se realiza fundamentalmente a base de pinturas y líquidos impermeabilizantes además de los sistemas de láminas (tela asfáltica). Estos son:

  • Caucho clorado o clorocaucho.
  • Membranas líquidas con base poliuretano.
  • Láminas bituminosas.
  • Láminas EPDM.

2016-06-27 09.18.50 (Copy)2016-06-27 09.18.53 (Copy)

 

 

 

 

 

 

 


En Kros vertical especialistas en trabajos verticales y en la rehabilitación de edificios y viviendas, pone a vuestra disposición un equipo de especialistas profesionales en el sector. Que realizará un estudio detallado de su cubierta y le asesorará en las soluciones más adecuadas para solucionar satisfactoriamente y de forma eficaz los problemas de su edificio.

Si desea realizarnos alguna consulta o precisa de nuestros servicios de impermeabilizacion de cubiertas Sevilla puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 954690442 o al 647359250. O si lo prefiere mándenos un correo a info@krosvertical.com