LlámanosContacta

Apertura Nueva Sede de Kros Vertical en Málaga

Krosvertical, empresa líder en trabajos verticales como rehabilitación de fachadas y edificios, pintura, revestimiento y mantenimiento, tenemos la gran noticia de informar que hemos abierto una nueva sede en Málaga, situada en Calle Río Rocío, 2, local 2 29002.

Con ella buscamos ofrecer nuestros servicios de trabajos verticales en Málaga y alrededores.

Realizamos una gran variedad de trabajos en zonas de difícil acceso en los servicios de rehabilitación y mantenimiento a todo tipo de edificios tanto urbanos como industriales.

Aseguramos que nuestros trabajos están todos ellos hechos mediante técnicas especiales de trabajos verticales de una forma rápida, flexible y segura. Además, ofrecemos la mejor calidad/precio del mercado.

Estar presente en la capital de Málaga hará que demos un mejor servicio a nuestros clientes de Andalucía. Esta delegación se suma a la ya presente en Sevilla capital.


Le animamos a conocer más nuestra empresa y servicios ofertados disponemos de multitud de ejemplos y clientes de trabajos verticales realizados en Málaga véalo en nuestro apartado de trabajos realizados

Contacta con nosotros para mejorar la gestión de tu negocio en Madrid y alrededores con nuestras soluciones informáticas. 615 97 69 45 info@krosvertical.com