A veces es fácil identificar que su techo tiene goteras, como por ejemplo si faltan tejas o si está obviamente dañado como resultado de fuertes vientos o lluvias significativas, la mayoría de las veces, el origen de la del deterioro de las cubiertas es por las condiciones climatológicas.

Las goteras y desperfectos en techos y cubiertas presentan innumerables desafíos tanto para los propietarios como para los reapradores.

Afortunadamente para usted, en Kros Vertical ofrecemos servicios de impermeabilización de cubiertas para brindar la máxima protección a su propiedad. Con más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción, nos especializamos en la impermeabilización de techos y cubiertas en una amplia gama de propiedades en Sevilla.

Contamos con una selección de más de 10 personas altamente cualificadas, lo que nos permite ofrecerle altos niveles de servicios a toda nuestra clientela, independientemente de cuán grande o pequeño sea su proyecto.

Como miembros de varias asociaciones comerciales y contratistas aprobados de numerosos fabricantes y proveedores líderes, nos enorgullece poder frecerle garantías. Con esto en mente, puede estar seguro de que recibirá solo el mejor servicio.

Nuestros servicios de impermeabilización de cubiertas se llevan a cabo bajo estrictas condiciones para garantizar una seguridad óptima tanto de usted y nuestros empleados.

Aquí mostramos algunos de nuestros trabajos de impermeabilización de cubiertas más recientes en Sevilla.

Además de ofrecer siempre un servicio de calidad ejecutamos la obra en el menor tiempo posible.

Llámenos y cuéntenos su proyecto de impermeabilización le daremos la mejor solución del mercado. 954 69 04 42647 35 92 50